Me doy permiso

Me doy permiso para no andar corriendo por la vida -sin vivirla-
"Que ser valiente no salga tan caro, que ser cobarde no valga la pena"Joaquín Sabina

miércoles, 3 de marzo de 2010

Llueve


Llueve en mi corazón,
me mojo sin evitarlo,
no me gusta mojarme,
pero llueve.
Y no tengo cobijo
y nadie me da amparo.
Nadie se moja tanto como yo
aunque llueve para todos.
A nadie le importa mojarse
y parecen casi secos.
La lluvia ha calado mi interior,
está mojando mis huesos.
Tengo frío,
estoy empapada
y espero que algún día salga el sol
Que sus rayos sequen mis huesos
que su luz caliente mi alma.
Que la humedad desaparezca de mi
y que los demás no noten que ya no llueve,
que se mojen ellos mientras yo me seco,
que se empapen mientras mi corazón olvida la lluvia,
que olviden el sabor salado de la lluvia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario