Me doy permiso

Me doy permiso para no andar corriendo por la vida -sin vivirla-
"Que ser valiente no salga tan caro, que ser cobarde no valga la pena"Joaquín Sabina

jueves, 18 de marzo de 2010

Almendros


Huele a primavera.
Los almendros han abierto sus flores para avisarnos, para que no nos despistemos, que pronto la primavera va a llamar a nuestras puertas.
Hace un día espléndido. Luce el sol y no hay nubes en el horizonte.
La suave y cálida brisa hace bailar mi pelo a su son y el sol calienta mis mejillas y mi alma.
El aroma de las flores del campo embriagan mis sentidos y me trasporta a tardes de mi infancia corriendo entre ellas.
Hace un día genial para tumbarme a tu lado bajo el sol.
Para sentir latir tu corazón junto al mío.
Para besarte a la luz del día.
Para acariciarte y que la suave brisa erice tu piel.
Hoy huele a primavera.

No hay comentarios:

Publicar un comentario