Me doy permiso

Me doy permiso para no andar corriendo por la vida -sin vivirla-
"Que ser valiente no salga tan caro, que ser cobarde no valga la pena"Joaquín Sabina

miércoles, 14 de julio de 2010

Me gusta…

Me gusta el olor a tierra mojada en los días calurosos de verano.

Me gusta sentir el calor del sol en mis mejillas y oír a lo lejos las risas de mis amigos.

Me gusta que me regalen un te quiero al oído y sentir el calor de un abrazo.

Me gusta comer regalices.

Me gusta el olor de los tomates recién cogidos de la tomatera.

Me gusta el sabor del vinagre.

Me gustan las naranjas y los limones.

Me gustan las flores.

Me gusta el olor de las fucsias de mi jardín.

Me gusta ver jugar a los niños.

Me gusta ponerme zapatos muy altos de tacón muy estrecho.

Me gusta andar descalza y sentir el frescor de la hierba bajo mis pies.

Me gustan las noches de verano.

Me gusta bailar hasta que me duelan los pies.

Me gusta escuchar música y tararear a la vez las canciones.

Me gusta pasear entre las estanterías repletas de libros de las bibliotecas.

Me gustan las papelerías y olor de los libros nuevos.

Me gusta abrir tus regalos.

Me gusta escuchar el silencio.

Me gusta las soledad.

Me gustan tus poemas, me gusta tu poesía.

Me gustan las matemáticas y jugar a descifrar acertijos.

Me gusta la piscina de mi pueblo y pasar las tardes de verano en ella.

Me gusta sentir que estoy viva.

Me gusta vivir.

4 comentarios:

  1. Me gusta lo que dices... lo comparto y me alegra la mañana y me pone las pilas para pasar un dia estupendo sólo por ese privilegio estar vivos.

    Bravo...!!!

    Besos LUna

    ResponderEliminar
  2. Coincido con Estrella Altair, magnifica forma de comenzar mi jornada.Y a mi me gusta la gente como tu y como mis amigos...gente viva y positiva...un abrazo

    ResponderEliminar
  3. Me gusta esa ultima frase que lo resume todo... porque estamos vivos y queda mucho por hacer. besos

    ResponderEliminar
  4. Gracias por vuestra visita y palabras.

    Alfonso una intenta ser positiva aunque a veces no lo logro, pero forma parte del juego de la vida.
    Besos

    ResponderEliminar