Me doy permiso

Me doy permiso para no andar corriendo por la vida -sin vivirla-
"Que ser valiente no salga tan caro, que ser cobarde no valga la pena"Joaquín Sabina

sábado, 1 de mayo de 2010

La cama vacía


Me despierto y ya no estás a mi lado. Te has ido sin hacer ruido, sin despertarme, igual que llegaste a mí sin que yo me diese cuenta.
Me levanto de la cama y miro a mi alrededor y no queda nada tuyo, todo ha desaparecido, te lo has llevado todo a tu lado. Te has llevado los recuerdos de los besos dulces que me dabas, las caricias que recorrían mi cuerpo, las risas entre las sábanas blancas. Miro en los rincones de la habitación buscando tu sonrisa embaucadora. La sonrisa que me enamoró de ti, y no la encuentro. Te has llevado mis ganas de reír.
Me hubiera gustado despedirme de ti. Pedirte que no te fueras tan lejos, que te quedaras más cerca de mi alma. O por lo menos pedirte que me dejaras los recuerdos. Pedirte que me dejaras tu sonrisa, las ganas de reír.

No hay comentarios:

Publicar un comentario