Me doy permiso

Me doy permiso para no andar corriendo por la vida -sin vivirla-
"Que ser valiente no salga tan caro, que ser cobarde no valga la pena"Joaquín Sabina

miércoles, 5 de mayo de 2010

Día gris


Amanece un nuevo día en la ciudad. El sol aparece tímidamente en la habitación a través del persiana. ¡Cómo odio que entre así, sin avisar! Me despierta de mi dulce sueño y me trae a la cruda realidad. A la realidad de tu ausencia, de tu hueco en mi cama, del armario sin tu ropa, de mi cepillo de dientes solo en el vaso.
Cómo odio que esté sonriendo y feliz e ilumine este día tan gris y oscuro.
No tengo ganas de levantarme, ni fuerzas de mirarme al espejo y ver que en mis ojos no hay el brillo que había antes.
Meto mi cuerpo en la ducha para ver si es capaz de arrastrar tu recuerdo por el sumidero, pero no es capaz, sólo es agua.
Ahora llega el peor momento, salir a la calle y mezclarme entre la multitud como si nada, como si todo estuviera igual que antes. Pasear entre la gente y ver en sus rostros la felicidad. Ver a los jóvenes comerse a besos en los parques y yo no te tengo aquí. Ver como son felices y yo solo tengo recuerdos de felicidad que hieren mi alma.

2 comentarios:

  1. Hay dias negros como boca de lobo que parecen engullirte y asfixiar tu alma...hay días grises,tristes opacos que duelenm,que nos llenan de nostalgia...pero eswos días curan y cicatrizan aunque lentamente las heridas...y luego vienen(siempre llegan NUNCA lo dudes) los hermosos dias de LUZ ...esos te insuflan "vida" ..esperalos con una sonrisa y la esperanza de regenerar tu ser.BEsos y me quedo siguiéndote...me gusta tu blog por que escribes con el corazón.

    ResponderEliminar
  2. Gracias Alfonso por tus palabras. Besos

    ResponderEliminar