Me doy permiso

Me doy permiso para no andar corriendo por la vida -sin vivirla-
"Que ser valiente no salga tan caro, que ser cobarde no valga la pena"Joaquín Sabina

viernes, 29 de octubre de 2010

Odio los hospitales

Odio los hospitales. Su eterno olor a desinfectado. Las luces fluorescentes. Las batas de los médicos, los fonendoscopios. El gel frío de las ecografías. No saber cuando volver a respirar cuando te hacen una radiografía. Las burbujas de aire que quieren entrar en mis venas. Las vías y los goteros. La comida de dieta. El pie del gotero que no rueda. Las horas de visita. Las camas articuladas. Los enormes pijamas. La lentitud con la que pasan las horas en ellos. Volver a contar lo mismo una y otra vez. Volver a escuchar las misma preguntas. Volver a ver las mismas caras de no saber ni por donde seguir.Saber que pronto volveré a pasar por uno de ellos. Odio no saber que tengo y que nadie me de una respuesta.

6 comentarios:

  1. Luna te entiendo perfectamente.. pero ..

    no sé..

    permíteme que con respeto y cariño te diga...

    que igual que has echo una lista con TODO LO NEGATIVO....

    Nos hagas una con todo LO POSITIVO, que esta experiencia que te marca la vida y no tu... te puede ofertar...

    y nos la cuentas...

    y vemos otra perspectiva..

    Espero no haberte molestado, se que cuando una esta mal y hay incertidumbre, las palabras valen de poco, de todas formas yo tambien te envio un fuerte achuchón de abrazo..

    Besos

    ResponderEliminar
  2. Para nada me ha molestado, Estrella. Hoy lo veo todo negro y triste como el día que hemos tenido en Cáceres. Quizá mañana me levante y lo vea diferente y encuentre algo positivo en todo esto. No se ya veremos.
    Gracias por tus palabras y por ese achuchón, me ha llegado al alma. Besos para ti también.

    ResponderEliminar
  3. querida Luna, te entiendo y me encantaría poder darte un abrazo fuerte y cálido, me gustaría también encontrar las palabras justas que fuesen una caricia para tu alma...
    todos en nuestra vida pasamos por momentos malos, pero siempre también encontramos un punto de luz que nos permite aferrarnos y encontrar una salida, mirando a nuestro alrededor y viendo que hay cosas por las cuáles seguir adelante y luchar.
    un beso, amiga.

    ResponderEliminar
  4. Luna...pienso como tu...odio los hospitales pero me parece muy bueno y positivo lo que dice Estrella...entre lo positivo esta la serenidad de estar en manos de quienes saben lo que hacen.Mi pensamiento en estos casos suele ser que pasara , dejara su huella y despues se ira (esto tambien es letra de un viejo tema mio)...un fuerte achuchon desde CAdiz y toda la energia positiva que sea capaz de aportarte.

    ResponderEliminar
  5. Luna...como estas...

    espero que bien, con paciencia, con tesón, con amor, con cuidados.

    Besos te deseo lo bueno... la paz

    ResponderEliminar
  6. Estrella, voy bien. Me llegó tu mensaje muy adentro y estoy llena de esperanza.
    Gracias por tus palabras Patricia, créeme han acariciado mi alma.
    Gracias Alfonso, siempre tan sabio con tus palabras. Es cierto, siempre pasa.

    ResponderEliminar