Querido diario
Hace tanto que no escribo en tus hojas que empiezan a amarillear. Y es que tuve que dejar de escribir en ti porque pensabas que me daba aires de grandeza y que me creía una gran pluma de la talla de un tal Gala o Saramago. Y nada más lejos de la realidad. Yo sólo quería contarte mis desvelos y mis anhelos, mis inquietudes y mis impresiones. Dejar en ti todo lo que pasó por mi vida.
Ahora paso tus hojas vacías y las miro con la intención de llenarlas, de hablarte del amor, de los sueños, de las nostalgias, de las penas y de las alegrías.
Hablarte de lo corto que vuelvo a llevar el pelo, de lo que grité y bailé en el último concierto al que fui.
Hablarte de que visito el hospital más de lo que nunca hubiera imaginado y es que mi salud es un poco delicada. Hay veces que no puedo llevar una vida normal aunque lo intento.
Que mi hermano vuelve a vivir en casa y está otra vez feliz y enamorado.
Que mi padre pinta tan bien como Dalí y que mi madre es la mejor madre del mundo.
Que mi abuelo sigue viviendo, y yo lo veo mejor que nunca, aún sigue contándome historias de la mili en Jaca, y historias de castillos y princesas.
Que soy feliz y que tengo muchos amigos, tanto en el mundo real como en el virtual. Que hay personas maravillosas al otro lado de la pantalla.
Que en primavera tengo el jardín lleno de fucsias, ya sabes como me gustan. Prometo enseñártelas la próxima.
Que tengo una gata muy especial. Que Oto cada día está más gordo, y echo de menos que ya no viva conmigo, pero ahora es más feliz donde vive.
Que ahora que no vivo en el pueblo necesito volver más a menudo. Con las ganas que tenía por irme y ahora solo cuento los días que me quedan para volver a recorrer sus calles.
Que ya me quedan pocos amigos por casar.
…Son tantas las cosas que te tengo que contar que iré haciéndolo poco a poco.
.
Es curioso tu diario y sincero.... me quedo con lo de volver al pueblo a mi tambien me pasa.
ResponderEliminarUn beso
¡Hola Luna!
ResponderEliminarA veces, se le tiene que dar tiempo al tiempo.
Saludos de J.M. ojeda
¡Hola Luna!
ResponderEliminardonde andas?
JACA no esta muy lejos de aqui de TOULOUSE.
HASTA PRONTO
Besos