Cerrado por vacaciones
Estos días ando como loca de arriba “pa” bajo, llamando por teléfono, mandando “emilios”, y es que mañana por fin me voy de vacaciones.
Llevo cuatro meses organizando una escapada con mis amigos. La primera vez que vamos juntos después de toda una vida de amistad. La primera vez que vamos a convivir en una casa en un pequeño pueblo en la ancha Castilla. Y espero que vaya todo genial y no sea la última. La pena es que todos no pueden ir. Imposible cuadrar tantas agendas. Pero vamos una buena representación del grupo. Y recordaremos a los que no han podido venir y brindaremos por ellos. Ya nos veremos en Agosto en las fiestas del pueblo.
Echaré de menos mi casa, mi cama, mi gata, mi ordenador, mi mundo virtual, pero tendré los pies en la tierra y estaré en mi mundo real.
Vas a mi tierra, descubrelá andando, vívela, apurala... tiene de todo tomates,lechugas, pepinos y la mejor carne del mundo...
ResponderEliminarSé feliz..y hasta la vuelta
Luna...genial!!!.Que lo pases bien ,que cada poro de tu ser viva esos dias al acecho del aire y de la vida...besos.
ResponderEliminarhola paisana,
ResponderEliminardisfruta de esas vacaciones y de los tomates,lechugas y pepinos de ESTRELLA y su tierra...ya me diras si tan buenos como lo dice nustra amiga.
besos dulces